Cualquier moto + 125 cc que busques, te está esperando en nuestro concesionario. No importa el tipo de moto que quiera para ti, nosotros hacemos realidad el sueño de cualquier motero experimentado. ¡Visita nuestro catalogo y elije tu moto + 125 cc!
La 300 SR (SR abreviatura de Sport Racing) es una motocicleta deportiva de 300 cc. Es un producto que CFMOTO ofrece a los consumidores con un diseño único y sofisticado, combinado con un excelente manejo y agilidad. Es sin duda otro jugador altamente competitivo en el mercado de motocicletas de carreras deportivas. Puede ser tu fiel compañero tanto para las carreras de pistas como para la conducción diaria. Homologada para llevar con el A2.
El nuevo MITT 330 GTS ABS se presenta cargado de argumentos, el primero es su motor, con 27 CV. Con un diseño deportivo y elegante, es un scooter GT super confortable tanto para el piloto como para el pasajero, con una altísima protección aerodinámica y de amplias dimensiones. La seguridad está garantizada, integra iluminación LED de gran visibilidad y frenos ABS.
La deportiva de MITT con la mejor relación calidad/precio del mercado. Horquilla invertida, iluminación LED, basculante de aluminio, frenos de disco dobles delanteros y doble pistón. Apta para el carnet B. Es una deportiva con motor de 2 cilindros y 400 cc. Su propulsor de 41 cv. de potencia ofrece un empuje más que suficiente para disfrutar de rutas pero manteniendo la facilidad de conducción que se exige en ciudad.
La MITT 400 MB es una moderna custom que destaca por su buena planta y la presencia de cromados que contrastan a la perfección con el diseño. Buena para moverse tanto en ciudad como en carretera, algo que ayuda en este aspecto es el hecho de ir unido a una caja de cambios de seis velocidades que permite circular con desahogo a la hora de mantener velocidades en carretera. Cuenta con buenos acabados, destacando de forma especial su horquilla invertida, los intermitentes de LED y su instrumentación minimalista y digital.
La nueva 650 GT te sorprenderá. Fácil de manejar, cómoda, potente e irresistible. La 650 GT es la moto perfecta para tu viaje de ensueño. Es una Sport Turismo equipada con un motor bicilindrico en línea utilizado por la Kawasaki Versys 650. Destaca por su equipamiento, contando con iluminación Full-LED, pantalla regulable, instrumentación digital, modos de conducción, un amplio asiento de ergonomía cómoda que permite muchas horas de moto continuadas, con una protección aerodinámica plena. Disfruta de un diseño moderno y atractivo el cual resulta muy elegante.
El nuevo 650 MT cuanta con una serie de mejoras creando un verdadero turismo de aventura, para quien prefiere tomar el largo camino a casa. Impulsado por el popular motor de 650 cc. de CFMOTO con Bosch EFI, le da al MT, una banda de potencia sensible y utilizable, para una amplia gama de niveles de habilidad de conducción y del propietario.
La 650 NK ABS de CFMOTO está de vuelta con mucha fuerza. Estilo nuevo y agresivo, combinado con un motor de 649.3 cc. y refrigeración líquida. La NK se combina con la suspensión delantera y trasera KYB para una conducción precisa y viene de serie con frenos ABS para una mayor seguridad del conductor. Su mecánica es de dos cilindros en línea que rinde 71 CV alimentada por inyección electrónica de Bosch. Esta potencia corresponde a la versión sin limitación, puesto que está disponible también limitada para el carnet A2.
La agilidad y la libertad de las dos ruedas con la comodidad y seguridad de las cuatro. Qooder está siempre en equilibrio. Una nueva categoría de vehículo. Ágil como un scooter, seguro y confortable como un coche con el revolucionario sistema HTS tm.
Una solución de movilidad a tres ruedas
inteligente y dinámica.
El
único tres ruedas con sistema HTS™ (Hydraulic Tilting
System). Estilo y diseño con formas equilibradas, centro de gravedad bajo, las
ruedas más grandes de la categoría y sistema de frenado integral. El más ligero
y con las ruedas más grandes de su categoría para ofrecer la máxima seguridad.
La MITT 125 Legend plantea una moto de estilo retro puro. Emplea una mecánica de casi 13 CV, de las más potentes de MITT, y refrigerada por aire que va unida a una caja de cambio de 6 relaciones. Las suspensiones evidencian su largo recorrido de un simple vistazo, especialmente en la horquilla invertida. El monoamortiguador trasero va anclado directamente al basculante y no cuenta con sistema progresivo. Queda completamente a la vista la estructura tubular de su chasis, ahondando en esa buscada simplicidad de las preparaciones de este tipo, y con un escape que también ofrece un diseño y acabados en plena sintonía. Detalles como los guardabarros de aluminio cepillado o el asiento de acolchado y del color retro, contrastan mucho con las ópticas, muy minimalistas y de aspecto vanguardista, algo que realza el uso de diodos LED. El depósito juega un papel fundamental en su estética musculosa y de trazos rectos. Las llantas de radios y los neumáticos de tacos apuntalan su poderosa estampa scrambler. Los retrovisores se encuentran en las puntas del manillar ancho, alto y plano que define la ergonomía a medio camino entre la carretera y el off road.